mar, 27 nov 2012- 00:00
Deportes

CLUB ATLETISMO PERCEIANA ACEUCHAL PRESENTE EN EL CROSS DE TORREJONCILLO Y EN EL RAID DE ACEUCHAL

Foto relacionada

      Doble cita el pasado fin de semana para l@s integrantes del Club Atletismo Perceiana Aceuchal, los cuales se “dividieron” para estar presentes en la XXV edición del Cross de la Encamisá y en el I Raid Urbano de Aceuchal.
      XXV Edición del Cross de la Encamisá.
      El Cross de la Encamisá de Torrejoncillo no falló a su cita anual, dentro del calendario de pruebas de la Liga Extremeña de Campo a Través. La prueba torrejoncillana volvió a resultar todo un espectáculo sobre la dehesa boyal local. Con unas condiciones meteorológicas más benignas de la que inicialmente marcaban los pronósticos se fueron desarrollando las diferentes carreras programadas.
      La representación piporra en la población cacereña estuvo compuesta por José Antonio González Obreo, Joel Toro Blázquez y Francisco Manuel García Hernández, quienes finalizaron en los puestos 42º, 53º, 54º en la categoría infantil masculino. También hubo presencia en la prueba juvenil masculina con Pedro Ramírez Trejo y Javier Colchón Hermoso finalizando en los puestos 40º y 44º , respectivamente. Por último, cerró la participación en la prueba absoluta, Antonio Manuel Rodríguez Manchón, con un séptimo puesto en categoría promesas y vigésimo sexto en la general. La próxima cita con el Campo a Través, tendrá lugar el 16 de diciembre en Almaraz.

      Se adjunta fotografía de Antonio Manuel Rodríguez Manchón, séptimo clasificado en la categoría promesas el pasado domingo en el Cross de la Encamisá de Torrejoncillo.


      I Raid Urbano de Aceuchal.
      También hubo componentes del Club Atletismo Perceiana-Aceuchal, en el I Raid Urbano de Aceuchal. L@s integrantes del mismo, no quisieron dejar pasar la oportunidad y se animaron a participar en esta nueva actividad local. Hasta seis chicos del Club (Abel Baquero, Carlos Durán, Israel González, Mario Durán, Javier Ruiz e Ismael Rodríguez) tomaron parte en esta primera edición, acompañados por familiares y monitores del propio club. Una nueva experiencia para algunos de ellos, pero de la que todos disfrutaron y se divirtieron, hasta el punto de que esperan no tardar mucho tiempo en volver a repetirla.