mié, 14 nov 2012- 00:00
Deportes

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL CLUB ATLETISMO PERCEIANA ACEUCHAL EN CAMPO A TRAVES

Foto relacionada

       El pasado domingo 11 de noviembre, inauguraban oficialmente la nueva temporada los integrantes del Club Atletismo Perceiana Aceuchal. La cita elegida en esta ocasión, correspondió al IX Trofeo Cross de Berlanga, correspondiente a la I Jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través.
      Muchos nervios e ilusión, la que transmitían los jóvenes atletas piporros, en lo que suponía el estreno en una especialidad -el Campo a Través-, que para una gran mayoría de los mismos era desconocida. Un grupo, el piporro, que poco a poco va in crescendo en cuanto a integrantes.
      Con representación en diversas categorías, tod@s sus atletas completaron las distancias establecidas, firmando unas excelentes actuaciones y dando muestra de un sensacional afán de superación.
      El mejor resultado deportivo correspondió al equipo alevín masculino, clasificados en segunda posición. Alberto González, José Luis Díaz, Miguel García, Ismael Rodríguez, Javier Ruiz, Alejandro Álvarez, Miguel Ángel Sayago y Francisco Rodríguez, contribuyeron con sus actuaciones individuales, junto a la del resto de integrantes del equipo, a alcanzar tal logro.
      En la versión femenina, de esta categoría, buen debut de Minerva Guerrero y Piedad Royan.
      Numerosa participación de atletas de nuestra escuela, en la prueba de infantiles masculino, firmando los siguientes resultados: Abel Baquero (35º), José Antonio González (36º), Carlos Durán (41º), Israel González (42º), Antonio Pérez (47º), Joel Toro (50º), Mario Durán (52º) y Manuel Ávila (54º).
      En la categoría de juveniles, Laura González firmaba una destacada vigésimo tercera posición, mientras que en la prueba masculina, Pedro Ramírez conseguía clasificarse vigésimo séptimo, por delante de sus compañeros Manuel López (29º) y Javier Colchón (30º).
     La representación del Club Atletismo Perceiana-Aceuchal, la cerró Antonio Manuel Rodríguez Manchón, debutando en la prueba reina -la carrera seniors/promesas masculina- y sobre una distancia de 9.000 metros. Séptimo puesto para él dentro de la categoría de promesas, en una prueba bastante compleja, que se endureció aún más con las adversas condiciones climatológicas y el barro existente.